LA ESCUELA DE ATENAS . MATEMÁTICAS EN LA ESCUELA DE ATENAS. Esta obra se encuentra en la habitación llamada la Estancia de la Signatura I. Esta habitación fue utilizada como biblioteca y el lugar donde el Papa Julio II firmó los decretos del tribunal eclesiástico. Existen cuatro temas ( uno en cada pared ): filosofía, teología, poesía y el derecho. En esta ocasión hablaré de la obra que ilustra la filosofía, la cual contiene muchas imágenes de algunos de los más grandes exponentes de esa disciplina. Rafael situó la Escuela de Atenas en un templo romano dominado por la perspectiva. Ordenó una composición rítmica con bóvedas de un edificio enorme, una especie de templo de la sabiduría que recuerda la arquitectura de la nueva basílica de San Pedro de Bramante. En el centro, d os estatuas : Apolo, ...
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PowerPoint Jonathan Valles 1° C
Universidad Tecnológica de Torreón. Microsoft Power Point. T.S.U. Jonathan Valles González. L.S.C.A.- Xóchitl Araceli Alday Rocha. Herramientas Informáticas. 1º C PIAM. 31 de octubre 2017. ¿Qué es PowerPoint? Microsoft PowerPoint es un programa de presentaciones, para sistemas operativos Windows y Mac OS. Viene integrado en el paquete de Microsoft Office. PowerPoint es uno delos programas de presentaciones más extendido. Es ampliamente utilizado de distintos campos de la enseñanza, los negocios, entre otros. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word. PowerPoint Este programa incluye tres funciones principale...
ESTRATEGIAS DE SOLUCIÓN. 1.-¿Afecta a nivel de dificultad, la cantidad desconocida que se toma como incógnita? Si afecta, ya que la dificultad es un poco más por ello se debe de conocer el valor de la incógnita "x" y así sustituir cada uno de los otros valores ya establecidos. 2.-¿El resultado final del problema cambia según la elección que se haga? Este resultado cambia, ya que si no se expresa de manera correcta así como el procedimiento del problema, debemos de identificar correctamente cada una de las expresiones y asi no tendremos mayor dificultad. 3.-¿El valor dé la incógnita es diferente en cada caso? ¿Porque? Si, es totalmente diferente ya que cada incógnita es pedida por cada una de las tallas del problema. Esto hace que el valor de dicha sea diferente así como su planteamiento a la hora de resolverlo. 4.-¿Cómo debería elegir el valor de la incógnita para que el procedimiento sea más sencillo? El valor debería elegirse de manera que la demanda de producci...
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